sábado, 1 de septiembre de 2007

Gran coleccion del Cacique de la Junta.


Antes de ofrecerles esta extraordinaria colección me gustaría saludarlos y felicitarlos por saber del buen folclor vallenato, El Cacique de la Junta Diomedes Díaz Maestre, a continuación les explicare en que consiste esta gran colección, si desea mas información después de leer este archivo no dude en preguntarme.

((continua leyendo, vale la pena))

Esta Gran Colección se viene ofreciendo hace ya más de un año por medio de muchas páginas de vallenato tales como: elvallenato.com, suvallenato.com, parrandavallenata.com.

Ahora si entremos en materia, esta colección esta compuesta por dos partes:
discografía y videos en vivo.

1: Por un lado te entregamos su colección discográfica, todos sus albunes, desde herencia vallenata grabado con Nafer Duran, hasta la voz con Iván Zuleta.
Además de todas las fiestas vallenatas y como obsequio extra una recopilación en audio de mas de 500 parrandas, OJO EXCLUSIVAS, PARRANDAS, PARRANDAS, NO COMERCIALES.

2. La segunda parte es mi preferida, son los VIDEOS EN VIVO, son 600 filmaciones, del Cacique de la Junta,, OJO SOLO VALLENATO 100% YUCA, diomedes sin censura!!

(Falta lo mejor, continuemos..)

Ustedes encontraran toques de ayer y de hoy!!! Desde diomedes en sus inicios con Nafer duran pasando por el Cocha, el Debe López, Juancho Roy, Ivan siendo un muchacho, franco, y lo más reciente con ALVARITO LOPEZ, Para decirlo así, desde el chanchullito, hasta corazon sangrante cancion que viene incluida en el trabajo del cacique al lado de alvarito.

TOQUES EN CASETAS, en el pueblo, pueblo, PARRANDAS PRIVADAS , OJO privadas, solo con familia y amigos y tocando típicamente..

Piquerías, las mejores, de diomedes, Iván Zuleta, poncho, amigos y contendores y además mano a manos entre diomedes y poncho, donde muestra su gran fraternidad y cariño que se tienen estos 2 artistas, entre muchos manos a manos más con más artistas

Sus giras nacionales, por la gran mayoría ciudades de Colombia, pero además sus giras internaciones, en países como New york, España, Venezuela, etc.

Video aficionados y muchas muchas cosas mas!!
cada video dura desde 2 horas, hasta los más cortos de 10 a 15 minutos

Formato DVD, y se entrega en la puerta de tu casa.
Necesito saber el sitio a donde tocaría enviarte en caso tal el paquete para darte un precio

Cel//3006099642, mándame el tuyo
MSN:diomedezdiaz@msn.com
Diego Mejia (Coleccionista Vallenato)
Aqui les dejo algunos videos que hacen parte de los 600 que conforman esta maginifca coleccion del cacique, dese gusto... sirvelo..